Espectáculos

Danna garcía sale del hospital luego de complicaciones por covid

La actriz Danna García, ya salió del hospital dónde permaneció varios días por complicaciones del Covid-19. Pidió a sus seguidores de Instagram que tengan en sus casas un oxímetro y un termómetro,...
  • Por Redacción'
Danna garcía sale del hospital luego de complicaciones por covid

La actriz Danna García, ya salió del hospital dónde permaneció varios días por complicaciones del Covid-19. Pidió a sus seguidores de Instagram que tengan en sus casas un oxímetro y un termómetro, los cuales podrían salvar la vida.

Pero, ¿qué es un oxímetro? Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un aparato médico que mide de manera indirecta la saturación de oxígeno de la sangre de un paciente el cual tiene un problema cardiovascular, no directamente a través de una muestra de sangre, del que recomienda Danna, después de haber estado mal por el Coronavirus.

En sus historias de Instagram, dijo que no quería preocupar a sus seguidores, pero pidió que se cuidaran, ella permanecerá en su casa en cuarentena obligatoria.

La colombiana, agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido por parte de sus seguidores, indicó que fue una grata sorpresa.

 

Tags: