Espectáculos

Roberto palazuelos baja el sueldo a 400 empleados por contingencia covid-19

El “Diamante Negro”, Tob esto Palazuelos,  reveló que es duro mantener a 400 trabajadores ahora que sus hoteles han tenido que cerrar debido a la contingencia del SARS-Covid-19. Indicó que no...
  • Por Redacción'
Roberto palazuelos baja el sueldo a 400 empleados por contingencia covid-19

El “Diamante Negro”, Roberto  Palazuelos,  reveló que es duro mantener a 400 trabajadores ahora que sus hoteles han tenido que cerrar debido a la contingencia del SARS-Covid-19.

Indicó que no está pagando el sueldo completo pero que acordó con los trabajadores darles trabajo en otros rubros que no es el de ellos, unos están barnizando, pintando y haciendo reparaciones.

Esos trabajos regularmente no es lo de ellos pero saben lo difícil que es en estos momentos la situación económica, dijo para “Cuando Sale el Sol”, vía telefónica Roberto Palazuelos.

"Yo también pienso que el sueldo pues no se puede pagar íntegro, o sea, también nuestros empleados, que son parte de nosotros, nos han hecho el paro descontándose algunos días que ellos nos apoyan, y otros haciendo ciertos trabajos que no son de su rubro".

Indicó que en los años 2009 y 2010, entró en una crisis similar pues tuvo que cerrar un hotel en Tulum, Quintana Roo, debido a la influenza H1N1.

Agregó que de lo negativo sacó un complejo de turismo mejor al que tuvo que cerrar, por qué señaló que no todo es malo.

Dijo que los primeros días de aislamiento sólo dormía y comía, luego pensó que no podía seguir así, pues llegaría a estar gordo y con malos pensamientos por eso se puso activo, hace dos horas de ejercicio diarios y desde su residencia maneja pendientes de sus negocios.

Tags: