Espectáculos

Descubren a laura zapata planear aventar bomba contra amlo

La controvertida actriz, Laura Zapata, es acusada supuestamente de incitar a un twittero de aventar una bomba en Palacio Nacional, para que atente en contra del presidente de México, Andrés Manuel López...
  • Por Redacción'
Descubren a laura zapata planear aventar bomba contra amlo

La controvertida actriz, Laura Zapata, es acusada supuestamente de incitar a un twittero de aventar una bomba en Palacio Nacional, para que atente en contra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Es bien sabido que la actriz cada vez que tiene la oportunidad de hablar mal del actual Presidente de México lo hace sin limitaciones en sus redes sociales, ahora sus comentarios han sido fotograbados por seguidores de AMLO, ahí muestran el diálogo que tuvo la actriz de Televisa con alguien que se hace llamar @drpincel, quien le propone a Laura Zapata enviar una bomba a Palacio Nacional para afectar al presidente de México que ahí vive.

Ante la propuesta la actriz respondió con un “sí” y emojis pensando...

La actriz fue duramente cuestionada y la actriz fue acusada de querer atentar contra el presidente, seguidores de AMLO pretenden denunciar a Laura Zapata por pretender hacerle daño al presidente de México.

Laura Zapata desmintió que ella estuviera de acuerdo con @drpincel en aventar una bomba a Palacio Nacional, para dañar al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador , pero los “chairos”, como la actriz llama a los seguidores de AMLO, no los convence y tienen gravadas en capturas de pantalla la amenaza al Presidente de México.

 

Tags: