Cancha

Deporte en casa desestresa, evita subir de peso y es bueno contra el covid

Chihuahua.- Ahora que los gimnasios se encuentran cerrados debido a la contingencia de salud por el Coronavirus, se pueden realizar rutinas de ejercicio desde los hogares, las clases son impartidas en...
  • Por Redacción'
Deporte en casa desestresa, evita subir de peso y es bueno contra el covid

Chihuahua.- Ahora que los gimnasios se encuentran cerrados debido a la contingencia de salud por el Coronavirus, se pueden realizar rutinas de ejercicio desde los hogares, las clases son impartidas en línea por prestigiados instructores.

Se pueden descargar Apps con las rutinas más novedosas en cardio, con clases impartidas por la veterana Janne Fonda, podemos encontrar las clases más nuevas de spining, pilates, clases de zumba, yoga en donde su instructora puede ser Jennifer López, todo gratis.

Médicos especialistas en epidemiologías han indicado que sudar es bueno para que el Covid no se quede en el organismo.

Existen infinidad de clases online, solo es decidirse y alejarse de las calorías y el sobre peso, el ánimo se fortalece con el ejercicio,relaja y pone de buen humor.

Ahora si lo suyo son las pesas y no cuenta con el equipo, en la casa hay un sin fin de objetos que pueden ser de gran utilidad, solo hay que activar la creatividad.

Según los especialistas en estos momentos no es bueno salir a ejercitarse al aire libre, "no salgan de sus casas", el Covid es un virus que ataca directamente los pulmones, hay que ejercitarnos desde el patio, la cochera, la sala, donde se pueda, hay que ayudar y ayudarnos a combatir el terrible Coronovirus.

 "Si existe"...

Tags: