Delicias

Aparatoso choque volcadura deja 3 heridos y $100 en daños

Delicias.- Una mujer y dos varones, uno menor de edad, resultaron lesionados luego de registrarse un choque con volcadura entre dos vehículos que sufrieron daños cuantiosos este sábado en la prolongación...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Una mujer y dos varones, uno menor de edad, resultaron lesionados luego de registrarse un choque con volcadura entre dos vehículos que sufrieron daños cuantiosos este sábado en la prolongación de la avenida Fernando Baeza Meléndez. 

El percance registrado en el carril de poniente a oriente del sector Sur, llamó fuertemente la atención de las personas que estaban cerca y pasaban por el lugar, debido al fuerte estruendo.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, seguidos de agentes viales y después paramédicos de Cruz Roja para atender a los heridos.

En el lugar estaba un automóvil de la marca Honda, línea Accord, color gris, con matrículas de circulación del estado de Chihuahua, el cual quedó daños de forma contundente en la parte delantera y en sentido contrario.

El segundo vehículo es una camioneta cerrada de la marca Toyota, línea Rave4, color negro modelo 2008, con placas de circulación EMW-72-41del estado de Chihuahua, la cual volcó hasta quedar en su propio eje.

Un mujer adulta sufrió una lesión 3m la clavícula y raspones, y acompañante, un menor, presentaba sangrado en una de sus piernas, sin ser heridas graves, aún así fueron trasladados al Hospital Regional. 

El conductor del automóvil salió por su propio pie, pero se dolía de uno de los brazos, sin embargo no fue necesario llevarlo a un nosocomio. 

Los agentes no proporcionaron los generales, sólo dijeron que la más lesionada fue la conductora de 45 años de edad porque podría ser fractura la que sufrió.

Los testigos dijeron que ambos viajaban por el mismo carril y a alta velocidad, uno golpeó al otro y causó los datos antes referidos. 

El primer automóvil sufrió pérdidas casi totales y los daños en ambos casi alcanzan los 100 mil pesos en daños.

Tags: