Juárez

Atiende municipio parques del suroriente de la ciudad

Juárez.- Dando seguimiento a las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez y respetando las medidas de prevención y seguridad de COVID 19, el personal operativo de la Dirección...
  • Por Editor 1

Juárez.- Dando seguimiento a las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez y respetando las medidas de prevención y seguridad de COVID 19, el personal operativo de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente atendió diversas peticiones de apoyo comunitario.

Lo anterior con el objetivo de brindar a los juarenses espacios públicos ordenados y limpios que mejoren la imagen urbana, comentó el titular de la dependencia, Víctor Valencia Carrasco.

Precisó que las labores de limpieza se realizaron en as áreas verdes de la colonia Morelos III, entre las calles Clavel, Violetas y Jazmín recolectando un total de mil 250 kilógramos de hierba y 250 kilos de basura.

También se atendió el parque ubicado en la colonia 15 de Mayo, entre las calles Oaxaca y Benito Juárez, recolectando un total de mil 300 kilogramos de hierba, 300 kilos de basura y 200 kilos de Tierra de Arrastre.

Para finalizar, el funcionario llamó a la comunidad juarense a esforzarse por mantener estos lugares en buenas condiciones y evitar tirar basura en la vía pública.

Tags: