Local

Destaca calderón logros en seguridad de césar duarte

Chihuahua.- Durante una entrevista el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, habló del buen trabajo que algunos gobernadores hicieron para frenar la delincuencia en sus estados y mencionó...
  • Por Fernando Reyes

Chihuahua.- Durante una entrevista el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, habló del buen trabajo que algunos gobernadores hicieron para frenar la delincuencia en sus estados y mencionó a César Duarte, ex gobernador de Chihuahua.

En su participación en el canal de noticias Foro Tv, Calderón Hinojosa explicaba lo fundamental que resulta la cooperación entre el Gobierno Federal y los gobiernos locales y recordó que durante su sexenio, gobernadores como el de Baja California y Chihuahua, cooperaron en el combate contrala delincuencia.

“Yo no sé si Duarte (César) robó o no robó, lo que sí es que en materia de seguridad sí se comprometió y sí se metió y particularmente con el Poder Judicial de Chihuahua comenzaron a terminar con la puerta giratoria”, resaltó el ex presidente.

Las declaraciones de Calderón de inmediato comenzaron a generar comentarios en redes sociales en donde muchos daban la razón sobre los logros de César Duarte en materia de seguridad y otros que calificaban al ex presidente como igual de corrupto que el ex gobernador chihuahuense.

Tags: