Delicias

Lucra durante pandemia: engaña pareja a gente de Delicias y Camargo

Delicias.- Aprovechando la difícil situación económica y salud que atraviesa la ciudad por la pandemia, una pareja plenamente identificada, engañó a infinidad de personas inventando una serie de historias...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Aprovechando la difícil situación económica y salud que atraviesa la ciudad por la pandemia, una pareja plenamente identificada, engañó a infinidad de personas inventando una serie de historias de violencia, complicaciones de salud y hambruna.

Incontables ciudadanos de Delicias y Camargo, mostraron su repudio por lo que hizo una pareja al inventar varias historias en redes sociales para obtener donaciones que la gente de buena fe les hizo.

Fueron las mismas personas, quienes descubrieron y compartieron los posts que publicaron e inventaron para engañar a las personas que abren su corazón en medio de la pandemia y ayudar a los que menos tienen. 

Es desde su cuenta Facebook, Lupita García de Ayala e Iván Ayala, hicieron una serie de publicaciones que con el pasar el tiempo cayeron en contradicciones y fueron descubiertos por la población.

En una de ella dijo que huyeron por la violencia en la Sierra, otra que había matado a su esposo, incluso inventaron que tenían una asociación y un albergue, todo con la intensión de recibir apoyo y vivir a costillas de otros, denuncian. 

Al verse descubiertos, afirma en sus cuentas que ya no están en Delicias y van con rumbo a Monterrey, sin embargo los mismos vecinos de MonteAlban los siguen viendo y alertan a la gente para que no caigan en sus engaños.

Como esto mismo ocurrió en Camargo, se les pide a las personas que difundan estas cuentas en otras ciudades para que no sigan lucrando con engaños. 

"Por personas como estas la gente ya no quiere ayudar y afecta a quien en verdad lo necesita", sentenció una de las denunciantes.

Tags: