Juárez

Atendió protección civil cuatro servicios de emergencia

Juárez.- La Dirección General de Protección Civil, a través del Departamento de Bomberos atendió dos incendios, así como una lona y cables a punto de caer. Ambos incendios fueron en predios baldíos,...
  • Por Editor 1

Juárez.- La Dirección General de Protección Civil, a través del Departamento de Bomberos atendió dos incendios, así como una lona y cables a punto de caer.

Ambos incendios fueron en predios baldíos, y uno de ellos se registró en las calles Flamingo y Tercera, en la colonia Granjas de Chapultepec.

Los elementos arribaron hasta ese lugar y extinguieron el fuego en un  baldío donde se quemaba basura, maleza y llantas.

Este servicio fue atendido por la  máquina 14, asignada a la Estación 5 de Bomberos.

El segundo incendio se presentó en las calles Teloloapan y Apaxtla, en la colonia Galeana.

Los Bomberos de la misma Estación se trasladaron hasta el lugar y sofocaron el incendio en basura, maleza y llantas fuera se uso.

Además se registró otro servicio en la avenida Tecnológico y Sierra del Cáucaso, en la colonia La Cuesta, ya que una lona estaba a punto de caer.

El personal de la Estación No. 7 se encargó de realizar maniobras para retirar la lona publicitaria en un espectacular de 15 por 5 metros.

El servicio se realizó a través de la  unidad ligera 02.

El Departamento de Bomberos también atendió otra emergencia en la que reportaban cables a punto de caer.

Este servicio se presentó en el cruce de las calles Arroyo de las Víboras y Morera, en la colonia Felipe Ángeles.

Los elementos de la Estación Central se acercaron y retiraron el cableado de acometida de 110 voltios, de una toma domiciliaria, los cuales se encontraban obstruyendo la entrada principal de un domicilio.

Una vez que concluyeron los trabajos, los bomberos dieron recomendaciones a la propietaria de la vivienda para evitar accidentes.

Tags: