Nacional

Morena provocó un desastre en el sistema de salud: PRI

México.- El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, dijo que Morena es el culpable del “desastre” del sistema de salud, luego de que el subsecretario de Prevención y Promoción de la...
  • Por Editor 1
Morena provocó un desastre en el sistema de salud: PRI

México.- El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, dijo que Morena es el culpable del “desastre” del sistema de salud, luego de que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, acusó de los mismo a los gobierno anteriores del detrimento.

En su cuenta de Twitter, Moreno dijo que durante los sexenios donde gobernó el PRI nunca hubo una protesta por falta de medicamentos, como ahora lo hacen los padres de los niños con cáncer, ni hubo incompetencia en los más altos niveles de salud pública.

“Seamos claros: durante los gobiernos del PRI no hubo huelgas en los hospitales por falta de seguridad para los médicos, los padres de niños con cáncer no hacían huelgas de hambre por falta de medicamentos, y no había incompetencia en altos niveles de la salud pública”, mencionó el dirigente del PRI nacional.

Moreno aseguró que Morena es el culpable de los problemas que enfrenta la salud pública y un reflejo de la incapacidad de la Secretaría de Salud federal.

“Las expresiones del subsecretario Hugo López-Gatell de que el PRI es responsable de lo que sucede hoy, es reflejo de incapacidad de la Secretaría de Salud. Lamentamos que ante el desastre que han provocado al sistema de salud en México busquen culpables para justificar su ineficiencia”, señaló.

Tomado de sdp noticias.

Tags: