Delicias

Mueren 2 por Covid19; uno en Meoqui y otro en Camargo

Delicias.- Los municipios de Meoqui y Camargo reportaron el fallecimiento de un paciente infectado con coronavirus en cada ciudad y con estos suman 7 muertes por este virus en la región centro sur. Lo...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Los municipios de Meoqui y Camargo reportaron el fallecimiento de un paciente infectado con coronavirus en cada ciudad y con estos suman 8 muertes por este virus en la región centro sur.

Lo anterior fue confirmado por el doctor Arturo Valenzuela Zorrilla en la trasmisión diaria para dar a conocer las estadísticas a nivel estatal.

En la página web de http://saluddigital.ssch.gob.mx/ se reveló que Meoqui tiene registrado 28 casos positivos de Covid-19, dos recuperados y 4 fallecimientos.

A Camargo se le sumó otro caso y este lamentablemente murió, según la estadística.

Cabe destacar que tanto Meoqui como Delicias se han convertido en los municipios con mayor número de contagios, el primero 28 y el segundo con 32 pacientes positivos.

En cuanto al estado, la cifra de casos confirmados se incrementó de 1 mil 950 a 2 mil 033 contagios. En tanto que las tres nuevas defunciones, elevaron la cifra de 328 a 331.

Tags: