Local

Mi plumaje es de los que cruzan el pantano y no se manchan: palacios

Chihuahua.- Rafael Palacios Reyes, quien fuera director de vialidad hasta el pasado 1 de junio, escribió un mensaje, asegurando que sus detractores intentaron embarrar su reputación con estiércol. Aclaró...
  • Por Federico Martínez Vargas
Mi plumaje es de los que cruzan el pantano y no se manchan: palacios

Chihuahua.- Rafael Palacios Reyes, quien fuera director de vialidad hasta el pasado 1 de junio, escribió un mensaje, asegurando que sus detractores intentaron embarrar su reputación con estiércol.

Aclaró que en diversas ocasiones le pidieron “hacerse de la vista gorda” para dejar pasar sanciones que iban desde recoger una licencia, hasta no querer realizar un servicio social.

En su texto, citó algunos versos de Salvador Díaz Mirón, haciendo referencia a que su plumaje era de los que no se manchaban al atravesar el pantano.

Por otra parte, agradeció el trabajo de todos los elementos de la corporación, haciendo una invitación a la ciudadania a que hicieran una comparación de los resultados durante su gestión al frente de la policía vial, con años anteriores.

Rafael Palacios Reyes fue removido. La dirección de la policía bancaria, por órdenes del secretario de seguridad pública, Emilio García Ruiz.

Tags: