Policial

Detienen a presunto narcomenudista en poder de 200 cigarrillos de marihuana

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Daniel P. L., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud. La intervención...
  • Por Editor 02
Detienen a presunto narcomenudista en poder de 200 cigarrillos de marihuana

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Daniel P. L., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención policial se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la Zona Centro, se percataron de un sujeto escandalizando en la vía pública, en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Guadalupe Victoria.

Motivo por el cual fue abordado por los oficiales para señalarle la falta administrativa cometida, por lo que al realizarle una inspección preventiva le fueron localizados entre sus pertenencias 19 envoltorios de marihuana con un peso de 109.3 gramos cantidad para elaborar 200 cigarrillos aproximadamente, quedando Daniel P. L. de 43 años, bajo arresto.

Cabe señalar que el ahora detenido manifestó dedicarse a distribuir dicha droga con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Tags: