Juárez

Pinta seguridad vial señalización en colonias al surponiente

Juárez.- La señalización es la guía física más importante para manejar con seguridad y evitar accidentes, por esta razón, la Coordinación General de Seguridad Vial trabajó hoy en el pintado del...
  • Por Editor 02

Juárez.- La señalización es la guía física más importante para manejar con seguridad y evitar accidentes, por esta razón, la Coordinación General de Seguridad Vial trabajó hoy en el pintado del eje central en varias las calles de colonias al surponiente de la ciudad. 

Dando seguimiento a las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, de mantener calles seguras para transitar, fueron comisionadas dos cuadrillas del departamento de Control de Tráfico para señalizar diversas calles de las colonias Libertad, Morelos y Oasis Revolución.
Entre las arterias intervenidas están las calles Cuicuilco, Coral y Marfil, de Feldespato a Cemento, así como Oasis Revolución de Eje Vial Juan Gabriel a La Paz, y de ahí hacia bulevar Zaragoza.

El eje central divide los dos sentidos de la vía, por lo que delimita de manera segura y visible el espacio que debe respetar cada conductor al circular.

De igual manera se pide a los automovilistas conducir con precaución y disminuir la velocidad para evitar accidentes en los tramos donde se llevan a cabo las mejoras de las vialidades.

Tags: