Cancha

Confirma milton caraglio, de cruz azul, que tiene covid

Ciudad de México.- Milton Caraglio, futbolista de Cruz Azul, confirmó que es uno de los casos positivos al Covid-19 del equipo. El argentino agradeció las muestras de apoyo recibidas por sus seguidores,...
  • Por Editor 02

Ciudad de México.- Milton Caraglio, futbolista de Cruz Azul, confirmó que es uno de los casos positivos al Covid-19 del equipo.

El argentino agradeció las muestras de apoyo recibidas por sus seguidores, añadiendo que se encuentra asintomático y que su familia se encuentra bien.

Quiero confirmar que luego de realizarme el test de Covid-19 di positivo, asintomático. Quiero agradecer a todos lo que se preocuparon por mí, confirmándoles que mi familia y yo estamos en perfecto estado de salud. Voy a seguir los protocolos sanitarios recomendados por las autoridades y Cruz Azul para volver pronto a los entrenamientos”, compartió Caraglio.

El delantero es uno de los tres contagiados de coronavirus de La Máquina. El club se encuentra a la espera de la segunda prueba hecha el miércoles por la noche, donde se conocerá los resultados de las siete pruebas que arrojaron ‘indeterminado’.

Con información de El Imparcial

Tags: