Local

Celebran cancelación de gasolinera en el platanito

Chihuahua.- Vecinos de la Colonia Infonavit Nacional realizarán este próximo domingo una convivencia a fin de celebrar la cancelación de la construcción de una gasolinera en las inmediaciones del parque...
  • Por Editor 02

Chihuahua.- Vecinos de la Colonia Infonavit Nacional realizarán este próximo domingo una convivencia a fin de celebrar la cancelación de la construcción de una gasolinera en las inmediaciones del parque El Platanito.

Los involucrados agradecieron esta tarde a las autoridades la suspensión de la obra que se ubicaría en la avenida Juan Escutia, a escasos centímetros de la popular área verde.

Por ello, este domingo realizaran una convivencia con todos los vecinos, e invitaron a todas las personas que frecuentan este parque a la reunión que habrá de efectuarse a partir de las 7 de la mañana.

El Director de Desarrollo Urbano, Gabriel Valdez confirmó la cancelación definitiva de la construcción de una gasolinera en el parque El Platanito, y la noticia fue llevada directamente hasta los vecinos esta tarde.

Tags: