Delicias

Detienen a sujeto por robo a casa habitación

Delicias.- Elementos de Seguridad Pública detuvieron a un sujeto responsable del robo a un domicilio en el fraccionamiento Santa Gertrudis. El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público. Tomas...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Elementos de Seguridad Pública detuvieron a un sujeto responsable del robo a un domicilio en el fraccionamiento Santa Gertrudis. El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Tomas Acosta, coordinador de Seguridad Pública, informó que la detención se realizó el día 2 de julio a las 14 horas, cuando elementos en sus patrullajes, vieron la actitud sospechosa del responsable, quien al darse cuenta de la presencia de los policías salió corriendo, siendo capturado en las calles Sor Teresa y avenida 13 Oriente del citado fraccionamiento.

Al realizar la revisión, los policías se percataron que en una mochila traía un gato hidráulico color negro, un nivel de albañilería, una llave de la marca truper y herramienta diversa, misma que acababa de robar de un domicilio del mismo fraccionamiento.

Por tal motivo, el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se le dé el debido seguimiento al caso.

Tags: