Local

Se mostró oswaldo triste y con llanto: tanatóloga

Chihuahua.- La tanatóloga Patricia Marisela Hernández, fue citada a comparecer a la audiencia de vinculación a proceso de Oswaldo M.H. esposo de Susy, con el fin de exponer la situación y el estado...
  • Por Fernando Reyes

Chihuahua.- La tanatóloga Patricia Marisela Hernández, fue citada a comparecer a la audiencia de vinculación a proceso de Oswaldo M.H. esposo de Susy, con el fin de exponer la situación y el estado en que se encontraba el acusado y su hijo de 5 años de edad.

Tras el hecho violento la maestra Marisela Hernández recibió en su consultorio particular a Oswaldo y al menor, con quienes trabajaría para llevar el duelo por la pérdida de Susana Salais.

La maestra mencionó que en la consulta Oswaldo se mostró bastante triste y con llanto, mientras que en el caso del  menor, el corto tiempo que tuvo para conocerlo no le fue suficiente para emitir una valoración.

Comentó que se había agendado otra sesión de una hora, sin embargo el acusado no se presentó, posteriormente supo que había sido detenido.

La experta en tanatología, describió al menor con un físico acorde a su edad y que no presentaba ninguna lesión visible, así como con un estado de ánimo bastante normal.

Tags: