Policial

Arrestan a narcomenudista en posesión de 480 dosis de cristal

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Héctor Octavio C. F., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud. Policías...
  • Por Editor 02

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Héctor Octavio C. F., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia   Revolución Mexicana, fueron interceptados por un masculino, el cual denunció que un sujeto se encontraba vendiendo droga a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color guinda, en el cruce de las calles General Ponciano Arriaga y Candelario Cervantes, de la citada colonia.

De inmediato los oficiales se trasladaron hasta dicho cruce en donde localizaron a un sujeto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le aseguraron 480 envoltorios de cristal con un peso de 86.05 gramos.

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó de manera espontánea dedicarse a la venta de dicha metanfetamina en varios puntos de la ciudad.

Previa lectura de derechos, Héctor Octavio C. F. de 34 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Tags: