Local

Arrestan a presunto narcomenudista en posesión de 84 dosis de cristal

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jonathan Alejandro T. F., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud. Policías...
  • Por Editor 02

Jonathan Alejandro T. F.

Jonathan Alejandro T. F.

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jonathan Alejandro T. F., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parajes de San Juan,  atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, en donde reportaron a un sujeto vendiendo droga en el cruce de las calles Monte Toledo y Paseo de Oriente, de la colonia en mención.

Al arribar al lugar del reporte localizaron a dicho sujeto, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le localizaron un envoltorio de plástico que contenía cristal con un peso de 21 gramos para elaborar 84 dosis, procediendo a su detención.

Cabe señalar que el ahora detenido manifestó de manera espontánea dedicarse a la venta de dicha droga con los adictos del sector.  

Previa lectura de derechos, Jonathan Alejandro T. F., fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Tags: