Policial

Ejecutan a uno en lomas universidad

Chihuahua.- Un hombre de entre 35 y 40 años perdió la vida al ser ejecutado en el interior de una tienda de abarrotes ubicada en las calles Bahía de San Quintín en la colonia Lomas Universidad. Sujetos...
  • Por Editor 02

Chihuahua.- Un hombre de entre 35 y 40 años perdió la vida al ser ejecutado en el interior de una tienda de abarrotes ubicada en las calles Bahía de San Quintín en la colonia Lomas Universidad.

Sujetos armados llegaron hasta el lugar señalado y sin mediar palabra dispararon en múltiples ocasiones hasta que perdió la vida producto del ataque.

Al llegar los primeros agentes localizaron a una persona del sexo masculino, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, sin embargo ya no contaba con signos vitales.

La víctima fue identificada de forma preliminar como Mauro Carrillo, ganadero, que tenía su domicilio en mismo fraccionamiento.

Fue atendida por la unidad de salur una mujer que sufrió un ataque de nervios al presenciar el asesinato.

El hecho generó pánico entre los vecinos del sector, hasta donde arribaron elementos de diferentes corporaciones policíacas.

El lugar fue acordonado para evitar contaminación de la escena del crimen, donde se localizaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Tags: