Policial

Impacta con una costruccion de jmas

Chihuahua.- Esta noche de se suscitó un accidente vial en las calles Flores Magón y 56, impactandose con una reparacion de JMAS,  donde solamente quedaron daños materiales y sin lesionados. Los...
  • Por Policiaco DN

Chihuahua.- Esta noche se suscitó un accidente vial en las calles Flores Magón y 56, cuando un automivilista se impactó contra una reparacion de JMAS,  donde solamente quedaron daños materiales y sin lesionados.

Los hechos fueron cuando el conductor, de 23 años de edad,  viajaba  en exceso de velocidad por la calle Flores Magón, minutos mas tarde perdió el control del volante impactando con un señalamiento y monton de arena de la JMAS,  ya que manejaba ademá bajo los influjos del alcohol.

El conductor resultó con golpes leves, pero su vehículo fue perdida total, al lugar arribaron elementos de policía Vial y levantaron el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.

 El vehículo Honda de modelo atrasado fue llevado a corralón y el joven fue detenido por conducir de una forma no adecuada y en estado de ebriedad.

Tags: