Espectáculos

Se despide bárbara regil de sus clases en instagram

Domingo 12 de Julio 2020, 8:41 pm
AAA

Ciudad de México.- No cabe duda que la cuarentena por el Covid-19 se extendió por muchos días, pero este tiempo fue aprovechado por varios para realizar sus proyectos y animar a la gente. Tal fue el caso de Bárbara de Regil, quien luego de casi 80 clases ha dado por terminadas las rutinas de ejercicio que hacía en vivo a través de Instagram. 

Así lo ha dado a conocer la actriz de "Rosario Tijeras", quien ayer llevó a cabo su último en vivo que tenía como fin que la gente pudiera afrontar de una forma distinta esta época tan difícil.  "Se cumplió mi objetivo... que es transmitirles mi amor, mis ganas de vivir, de ser mejor, de sonreír y poner un grannito de arena en una época tan difícil. Las y los voy a extrañar, pero aquí estaré siempre para ustedes", escribió la intérprete en la última rutina que compartió. 

La estrella de tv agradeció a todas las personas que se han conectado en cada una de las clases que dio por la red social porque de esa forma la han hecho sentir en familia, "me sentí acompañada; la cuarentena la vi súper diferente. Sinceramente estos entrenamientos de cuarentena me dieron muchísima vida y se los quería agradecer".

De Regil recordó que les había hecho una promesa a sus fans que esta serie de en vivo los haría durante toda la cuarentena, y como el semáforo epidemiológico y las políticas públicas han iniciado la apertura y reinicio dde actividades comerciales es que la clase de este sábado era la última. 

No obstante pidió a todas las personas que estaban viendo su clase, las cuales asegura llegaron incluso a los 50 mil, que nunca olvidaran lo que son: "Nunca lo olvides. Si tienes una vida que no te gusta y una energía que no te gusta, la puedes cambiar". 

Acto seguido comenzó su rutina junto a Mar de Regil y los fans pudieron seguir toda la clase, la cual estuvo llena de esfuerzo y que simbolizó un reto para la actriz debido a la intensidad del sol y el calor de Acapulco. 

La publicación de De Regil ya supera los 880 mil reproducciones y los mil comentarios, muchos de ellos agradeciendo que la intérprete compartiera sus recomendaciones de ejercicio y buena vibra, así como otros le pidieron que no borrara las clases porque querían seguir poniéndoles en marcha en el futuro. 

"Te voy a extrañar cañón" y "Estuvo buenísima la clase" fueron algunos de los comentarios que recibió. Incluso en sus historias compartió algunos de los momentos que le dejaron todas estas experiencias en sus clases; sin embargo, algo que no pasó desapercibido fue una deliciosa pizza.

Con esto Bárbara de Regil pone un punto y aparte a una  etapa que le atrajo  muchos seguidores en redes sociales, pero no solo eso, sino también la volvió más popular debido a las polémicas que ha dicho y realizado a través de su cuenta de Instagram. 

"Consejos" a víctimas de violencia intrafamiliar, la recomendación de una proteína, así como un mensaje por el que se le acusó de racista, ha sido lo que ha tenido que afrontar Bárbara de Regil en medio de la cuarentena, mismo  por lo cual ha tenido que salir a ofrecer disculpas y aclarar las situaciones en las que ha estado envuelta. 

Por el momento sus rutinas siguen arriba de la plataforma de fotografías y videos, además que a través de sus historias es que la actriz compartió este fin de semana algunos ejercicios que está realizando en Acapulco para mantenerse en forma y continuar con esa energía que la caracteriza y la han llevado hasta los stickers de Whatsapp. 

Con información de El Imparcial.

Reportero:  editorsadm
Whatsapp
INTERIOR
CERI INTERIOR
Banner Aseo Urbano
El día nota a nota
19:43 - Lo detienen por usurpación de funciones públicas19:39 - Piden apoyo para familia que perdió todo en incendio19:35 - Aparatoso choque por semáforo descompuesto19:17 - Mujer herida tras sufrir ataque epiléptico18:59 - Estudio preliminar en vacuna contra covid mostró altos niveles de anticuerpos18:47 - Cae banda de secuestradores en juárez18:37 - El nuevo hot spot gastronómico que está impactando en cancún18:31 - Ventilan audio de morena sobre candidatura de pérez cuéllar 17:49 - Madre salva a su hijo de ser linchado17:31 - Liberan a un levantado junto con alcalde de Temósachi17:29 - Revela lebron james el reto más grande de su carrera17:28 - La estabilidad económica pudiera darse hasta fin de año: canaco17:20 - Piden apoyo para localizar a adulto mayor 17:10 - Desempleo afecta a autoservicios y tiendas departamentales16:48 - Llega la dea a cdmx para reforzar acciones contra el narcotráfico16:26 - Hallan cuerpo en estado de descomposición16:16 - Proyecta federación a estado presupuesto de 52 mil 363 mdp16:05 - Levanta comando al alcalde de temósachi15:58 - A nueve años del avionetazo en jiménez15:55 - Cancelan obra de paseo zaragoza y se pierden 7 mdp 15:35 - Ejercerá imss gasto de 901 mil mdp en 2021 15:22 - Tras ataque de perros muere niño de dos años en ucrania15:04 - Bárbara de regil se mofa y compara su cuerpo con el de tarzán 14:56 - Ejecutan a chofer de urbano en el valle14:54 - Prevén temperaturas de 0 grados en Chihuahua14:52 - Ayuda leche materna a matar virus del covid-1914:51 - Sobrevivientes de covid suelen desarrollar hipertensión14:45 - Proponen diputados auditoría al indep14:37 - Señalan a indigente por matar a un perro y comérselo14:36 - Avanzan con señalización en bulevar juan pablo II14:35 - Chocan 3 vehículos en la villa escobedo14:34 - Abren cines a partir de esta tarde14:24 - Inicia fiscal general jornadas de atención ciudadana en delicias14:23 - No me dejé, dice #lordpizza tras trifulca en little caesars 14:15 - Pierde tabla de surf en hawái y la hallan en filipinas 14:13 - Propone diputado incluir talla baja como personas con discapacidad 14:02 - Morena propone crear fondo emergencia para sequía13:55 - Delicias entre los 3 municipios con más muertes y caso de covid 13:54 - Hoy se celebra el día del paracaidista militar13:53 - Pide ayuda para localizar a su sobrino de cuauhtémoc 13:41 - Ejecutan a jefe del imss en culiacán cuando sale al trabajo 13:37 - Pide diputado declarar sequía en el estado 13:31 - Se instala concreto en el nuevo paso a desnivel de la vialidad ferrocarril13:30 - Sancionará protección civil a yonke tras incendio 13:26 - Proponen subir la beca a enfermeros en servicio social 13:25 - Exhorta diputada aplicar norma del aborto seguro13:14 - Se convierte en la primer mexicana en ganar medalla en dos olimpiadas mundiales de matemáticas13:05 - Operativo en el canal por auto con reporte de robo12:55 - Soldado lanzó granada a municipales de villa ahumada12:52 - Lo detienen con cristal en parral
Facebook