Local

Trasladan a Ángel a comandancia norte

Chihuahua.- entre reclamos, empujones y jaloneos por parte de los policías municipales, el joven que permaneció cerca de 17 horas en la parte alta de una antena de comunicaciones, fue trasladado a la...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Entre reclamos, empujones y jaloneos por parte de los policías municipales, el joven que permaneció cerca de 17 horas en la parte alta de una antena de comunicaciones, fue trasladado a la comandancia norte.

Angel Ramos descendió de la antena de 50 m de altura, fue revisado por paramédicos para posteriormente sacarlo del predio en donde estaba resguardado.

La madre y familiares del joven se mostraron sumamente molestos por la manera en que fue sometido y porque no les permitieron ver a Ángel.

Esto generó que incluso algunos familiares golpean a la patrulla e incluso quisieran bajarlo por una de las puertas.

Ángel Ramos de 34 años de edad fue trasladado a la comandancia norte, en donde será sometido a una valoración médica para ver si requiere algún tratamiento especial, y posteriormente será consignado a una autoridad correspondiente por los daños a la antena de telecomunicaciones que generó desde la noche del viernes, cuando subió a lo más alto de la misma.

Tags: