Policial

Capturan a sujeto en posesión de planta de marihuana

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Luis Antonio A. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud. La intervención...
  • Por editorsadm

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Luis Antonio A. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Monte Blanco y Sierra del Espadan, de la colonia Finca Bonita, se percataron que un sujeto intentó emprender la huida corriendo al observar la presencia de las unidades policíacas.

Motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le aseguraron una bolsa de plástico que contenía en su interior una planta de marihuana, por lo que procedieron a su arresto.

Previa lectura de derechos, Luis Antonio A. G. de 36 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Tags: