Local

Medalla al mérito de abogados llevará su nombre

Chihuahua-. En una entrevista con el notario de la notraja no.18 Enrique Aguilar, nos platicó que hace un par de meses le habían puesto su nombre a la medalla al mérito del colegio nacional de abogados.  Platico...
  • Por Valeria Hernandez Silva

Chihuahua-. La medalla al mérito del colegio nacional de abogados llevará por nombre el del insigne notario Enrique Aguilar Pérez, quien fuera procurador de justicia en 1986 y distinguido jurista en diversos campos del derecho.

El propio titular de la notaría pública número 18 informó que la decisión fue adoptada hace un par de meses en el seno de la citada organización de profesionistas.

Platicó que se convocó a todos los colegios que forman parte de la federación mexicana de colegios de abogados. 

Comentó que en esa reunión fue donde propusieron que se le considerara uno de los más relevantes funcionarios del organismo.

Añadió que es una medalla que se entregará de por vida, cada año, a quien sea considerado el abogado del año en el colegio nacional de abogados.

Necesariamente deberá ser miembro de la federación mexicana de colegios de abogados y tener una historia ahí como él la tiene

‘Le pusieron de por vida, no de por mi vida, sino permanentemente una medalla que llevará mi nombre de ahora en adelante, en la federación mexicana de colegios de abogados’, concluyó Enrique Aguilar Pérez.

Tags: