Local

Abrirá ine en Juárez hasta el 17 de agosto

Chihuahua.-  Los módulos del Instituto Nacional Electoral en Ciudad Juárez, abrirán hasta el 17 de agosto, a diferencia de los ubicados en las ciudades de Chihuahua, Cuauhtémoc, Parral, Delicias y...
  • Por Fernando Reyes

Chihuahua.-  Los módulos del Instituto Nacional Electoral en Ciudad Juárez, abrirán hasta el 17 de agosto, a diferencia de los ubicados en las ciudades de Chihuahua, Cuauhtémoc, Parral, Delicias y Nuevo Casas Grandes.

Lo anterior debido al gran número de casos de Covid-19 registrados por las autoridades de Salud en el estado de Chihuahua.

Así lo informó el vocero del instituto, Ever Haro, quien explicó que tras un análisis de la situación con base en las cifras emitidas por las propias autoridades, se determinó que en la entidad se comenzaría abriendo algunos módulos exclusivamente para la entrega de las credenciales pendientes de entregar, y la apertura sería del 3 al 14 de agosto, para posteriormente el día 17 comenzar con los demás servicios que ofrece ese instituto.

Sin embargo esta situación no es la misma para Ciudad Juárez, en donde por los números que presenta la situación de la pandemia en esa frontera, se iniciará con la entrega de credenciales y otros trámites, hasta el día 17 de agosto.

Cabe mencionar que para poder acudir a alguno de los módulos del INE, debe ser con previa cita, no se permite la entrada sin cubrebocas y se pide a los asistentes que acaten las medidas de prevención que se indican en cada uno de los módulos.

Para hacer una cita se pueden comunicar desde cualquier parte del país sin costo al teléfono 800 433 2000 o en la página web www.ine.mx

Tags: