Nacional

Adorable gatito se sienta como humano y cautiva en redes

Brasil.- Ver videos de gatitos es uno de los pasatiempos favoritos en redes sociales, pues los mininos son el animal predilecto de muchas personas, ya sea por su belleza, su independencia o por los divertidos...
  • Por Editor 1
Adorable gatito se sienta como humano y cautiva en redes

Brasil.- Ver videos de gatitos es uno de los pasatiempos favoritos en redes sociales, pues los mininos son el animal predilecto de muchas personas, ya sea por su belleza, su independencia o por los divertidos momentos que hacen pasar a las personas.

Tal es el caso de Rodriguinho, un simpático gato que conquistó en redes sociales debido a su singular forma de sentarse.

El encantador michi rápidamente se volvió viral luego de que circulara un video en el que aparece sentado en un pequeño sillón con una postura realmente divertida, pues pareciera que el gatito estuviera "sentado como ser humano".

Según se lee en la descripción del video subido a Youtube, Rodriguinho siempre se sienta de esa manera desde que fue adoptado con tan solo un mes de vida.

Aunque en redes sociales no se ha podido determinar el origen del video, miles de usuarios han reaccionado al respecto y han creado alocadas teorías sobre la divertida forma de descansar del animal, pues así como hay quienes creen que el minino fue adiestrado para sentarse así, hay quienes creen que la singular postura significa una inteligencia más grande que la de cualquier otro gato.  

Después de ver el divertido momento, ¿tú crees que es normal la forma de sentarse del gatito?, ¿conoces a otros animales que se sienten de esa manera en sus pequeños sillones? No puedes negar que es imposible no enamorarse de Rodriguinho.

Tomado de milenio.

Tags: