Policial

Evitan policías municipales robo en vivienda, detienen a uno

Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de uno de dos probables responsables de cometer robo en una vivienda ubicada en la colonia Villas del Rey, esto tras un oportuno...
  • Por Editor 02

Probable responsable

Probable responsable

Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de uno de dos probables responsables de cometer robo en una vivienda ubicada en la colonia Villas del Rey, esto tras un oportuno reporte  que permitió a los agentes asegurar a un sospechoso y recuperar los objetos sustraídos.

Los hechos se registraron en la calle Rey Fernando, de la colonia en cuestión, donde se reportaron a dos hombres sacando artículos de una casa, por lo que al llegar los policías sorprendieron a los sujetos quienes emprendieron la huida, uno de ellos se identificó como José Ángel M. M., de 29 años y fue detenido con la evidencia en su poder, mientras que el otro logró escapar, motivo por el cual se iniciaron los recorridos de búsqueda para dar con su paradero.

El probable responsable fue trasladado a la Comandancia Norte para su registro, posteriormente lo pusieron a disposición de la Fiscalía para iniciar con la investigación pertinente de lo sucedido y determinar su responsabilidad en este hecho y otros actos similares en los que pudiera haber participado.

Tags: