Noticias

Cancelan carreras de caballos ahora en b domínguez

B. Domínguez.- Inspectores de la Dirección General de Gobierno clausuraron un evento en el que se llevaban a cabo carreras de caballos el municipio de Belisario Dominguez.  Los elementos detectaron...
  • Por Editor 02

Hipódromo

Hipódromo

B. Domínguez.- Inspectores de la Dirección General de Gobierno clausuraron un evento en el que se llevaban a cabo carreras de caballos el municipio de Belisario Dominguez.

Los elementos detectaron el lugar, en donde se encontraban 1300 asistentes y procedieron al desalojo, ademas, los organizadores colocaron carpas con barras en las que se vendían bebidas embriagantes. 

El titular de la Dirección General de Gobierno, Joel Gallegos Legarreta, informó que el inmueble quedó en calidad de clausurado debido a la violación de los acuerdos 049/2020, 064/2020, 083/2020 y 089/2020, publicados por el Ejecutivo estatal, en donde se establece la prohibición de eventos masivos de cualquier índole.

Inspectores de Gobernación mantienen de manera permanente, para impedir la celebración de eventos no permitidos y con esto evitar la propagación del virus del COVID- 19.

Tags: