Espectáculos

Es sean connery el mejor james bond de todos los tiempos

Estados Unidos.- En una encuesta realizada por el sitio Radio Times, el intérprete vence a todos los actores que han dado vida al agente secreto Sean Connery ha sido coronado como el mejor James Bond...
  • Por Editor 02

Sean Connery

Sean Connery

Estados Unidos.- En una encuesta realizada por el sitio Radio Times, el intérprete vence a todos los actores que han dado vida al agente secreto

Sean Connery ha sido coronado como el mejor James Bond de todos los tiempos en una nueva encuesta realizada por Radio Times.

14 mil fanáticos participaron para decidir qué actor interpretó mejor al agente del servicio secreto británico por excelencia de Ian Fleming.

Utilizando un sistema de rondas, Connery noqueó a Daniel Craig, a menudo citado como uno de los mejores en desempeñar el papel, en la primera ronda, con un 56% a un 43%.

Pierce Brosnan luego venció de manera convincente a George Lazenby, Brosnan consiguió un decisivo 76% de los votos.

Connery es el actor de Bond más prolífico, habiendo aparecido en seis películas de Bond; “Dr. No” en 1962, “From Russia with Love” en 1963, “Goldfinger” en 1964, “Thunderball” en 1965, “You Only Live Twice” en 1967, “Diamonds Are Forever” en 1971 y finalmente en “Never Say Never Again”, en 1983.

Tags: