Policial

Cae presunta narcomenudista

Juarez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Adriana M. H., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud. Elementos municipales...
  • Por Editor04

Juarez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Adriana M. H., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Manuel Gómez Morín y Del Trigal,  en la colonia Santa Rita, se percataron que la conductora de una camioneta de la marca Nissan Xterra, color blanco, mostró una actitud sospechosa al observar la presencia de las unidades policíacas. 

Motivo por el cual  le marcaron el alto y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le localizaron en su bolso de mano un envoltorio de marihuana para elaborar 36 cigarrillos aproximadamente, por lo que procedieron a su arresto.

Previa lectura de derechos, Adriana M. H. de 36 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Boletin informativo dspm juarez.

Tags: