Espectáculos

Ana de Armas comparte una foto junto a Ben Affleck

EU.- Tras varios meses mostrándose juntos y felices, el romance de Ana de Armas y Ben Affleck parece a crecer a pasos agigantados. Esta vez, la actriz cubano-española de 31 años posteó en su cuenta...
  • Por Editor04

EU.- Tras varios meses mostrándose juntos y felices, el romance de Ana de Armas y Ben Affleck parece a crecer a pasos agigantados. Esta vez, la actriz cubano-española de 31 años posteó en su cuenta de Instagram una tierna foto junto a su novio que levantó suspiros y dejó en claro que lo suyo va muy en serio.

La intérprete nominada al Globo de Oro por Entre navajas y secretos eligió una postal en blanco y negro en la que se la ve en primer plano junto a su pareja, ambos muy sonrientes, y acompañó la imagen con un emoji de corazones.

Lo cierto es que, desde el comienzo de los rumores de romance surgidos en febrero, cuando se descubrió a la pareja paseando por La Habana, se han repetido las ocasiones en que se los ha visto juntos y en plena armonía.

Los fotógrafos los han inmortalizado en las playas de Costa Rica, en situaciones cotidianas durante la cuarentena en Estados Unidos o compartiendo un día de playa en compañía de Matt Damon y su pareja, la argentina Luciana Barroso.

En mayo, el actor fue más allá y decidió que ya era hora de hacer la presentación formal entre su nueva novia y sus hijos, y así fue cómo De Armas pudo conocer a Violet, Seraphina y Samuel, nacidos de la relación que Affleck mantuvo con Jennifer Garner.

Tomado de la nación.

Tags: