Cancha

Sergio sérez dirá adiós a racing point

Ciudad de México.- A través de un comunicado en redes sociales, el piloto mexicano Sergio Pérez anunció que, al término de la actual temporada, su ciclo con la escudería Racing Point llegará a su...
  • Por Editor 02

Sergio Pérez

Sergio Pérez

Ciudad de México.- A través de un comunicado en redes sociales, el piloto mexicano Sergio Pérez anunció que, al término de la actual temporada, su ciclo con la escudería Racing Point llegará a su fin. 

En el escrito, además, se puede leer que actualmente no cuenta con un plan B para su futuro, dejando en claro que su idea era seguir ahí, pero está consciente de que esto no será posible. 

En lo personal duele porque aposté mucho por el equipo en momentos muy difíciles; se logró salir adelante y me siento muy orgulloso de haber salvado el trabajo de muchos de mis compañeros", se puede leer en el comunicado. 

Agradeció también a las personas que se encargaron de darle esta oportunidad en 2014, en caso particular a Vijay Mallya, quien creyó en él y le abrió las puertas de Force India. 

Sergio Pérez hizo su debut en Fórmula 1 en 2011 de la mano de Sauber, mientras que en 2013 dio el brinco a la escudería de McLaren. 

Tomada de El Imparcial

Tags: