Juárez

Detienen a diez adultos en pachangavirus en juárez

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a diez adultos ebrios y 70 adolescentes que fueron sorprendidos en una fiesta escandalosa en un domicilio ubicado en...
  • Por editora 03

Imágenes del operativo

Imágenes del operativo

Imágenes del operativo

Imágenes del operativo

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a diez adultos ebrios y 70 adolescentes que fueron sorprendidos en una fiesta escandalosa en un domicilio ubicado en la colonia Independencia.

La acción policial inició cuando agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la citada colonia, atendieron un llamado recibido al número comunitario del Distrito Poniente, donde vecinos del sector denunciaron una fiesta escandalosa en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Presa de la Amistad y Presa Quintero.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se percataron de un tumulto de personas ingiriendo bebidas embriagantes y escandalizando en la vía pública, además de tener la música a todo volumen.

Motivo por el cual los policías de manera inmediata resguardaron a los adolescentes, siendo 50 del sexo masculino y 20 féminas, además de la detención de diez adultos, siendo nueve mujeres y un masculino.

Cabe señalar que los menores fueron trasladados al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde personal en turno se encargó de recibirlos y atenderlos para después ponerse en contacto con sus respectivos padres y/o tutores para informarles de la situación en la que se encontraban sus menores hijos, además dicho personal notificarán los hechos a la Fiscalía General del Estado y a la Subprocuraduría de la Defensa del Menor para que se investigue si los padres y/o tutores caen en responsabilidad penal de omisión de cuidados, al exponer la integridad física de sus hijos ya que pudieran ser víctimas de una situación de riesgo y deambular a altas horas de la noche, así como de arriesgarlos al contagio del COVID-19.   

Mientras que los adultos fueron puestos a disposición ante el Juez de Barandilla en turno para que les aplique la sanción correspondiente por infringir al reglamento de bando policía y buen gobierno.

Cabe mencionar que en el lugar de los hechos se aseguró una hielera con diferentes latas de cerveza, una botella de licor y una bocina.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Tags: