Noticias

Critican a alcalde de namiquipa por evento de rzr

Cuauhtémoc.- Fuertes críticas está recibiendo el presidente municipal de Namiquipa, luego de que la noche de ayer se llevara a cabo un evento de RZR, denominado "RNXX Namiquipa", en el cual se dieron...
  • Por editora 03

Un evento que congregó a cientos en media pandemia

Un evento que congregó a cientos en media pandemia

Cuauhtémoc.- Fuertes críticas está recibiendo el presidente municipal de Namiquipa, luego de que la noche de ayer se llevara a cabo un evento de RZR, denominado "RNXX Namiquipa", en el cual se dieron cita cientos de personas en el poblado del Terrero.
Ante las denuncias, acudieron elementos de Gobernación estatal y elementos de la CES, para realizar recorridos por el sitio, logrando ubicar un vehículo particular en la que eran transportados varios litros de alcohol, sin el permiso debido, ademas encontrar un establecimiento de venta de bebidas embriagantes vendiendo en horario no permitido.
Ciudadanos inconformes con dicho evento, señalaron que el presidente de Namiquipa Oscar Barraza, participó en la ruta a bordo de un vehículo de su propiedad y posteriormente se llevó a cabo el baile al aire libre, con la ingesta de bebidas alcohólicas.

 

 

Con información de gmb radio

Tags: