Cancha

Sigue la fiesta de batazos de los yanquis

Nueva York.- La mecha de la ofensiva de los Yanquis sigue encendida. Los "Bombarderos del Bronx" conectaron al menos seis cuadrangulares por tercer juego en fila y vencieron 10-7 a los Azulejos de...
  • Por editorsadm

Nueva York.- La mecha de la ofensiva de los Yanquis sigue encendida.

Los "Bombarderos del Bronx" conectaron al menos seis cuadrangulares por tercer juego en fila y vencieron 10-7 a los Azulejos de Toronto.

Los fuegos artificiales estallaron en el cuarto episodio con cinco jonrones por parte de Brett Gardner, DJ LeMahieu, Luke Voit, Giancarlo Stanton y Gleyber Torres. Gary Sánchez añadió uno más en la séptima entrada.

Para Voit fue el vigésimo vuelacerca de la temporada y se unió a las leyendas de los Yanquis Babe Ruth y Mickey Mantle como los únicos en batear 20 jonrones en los primeros 50 juegos de una temporada.

Ahora, el equipo de Nueva York ha conectado 19 jonrones en los últimos tres juegos, un récord de las Grandes Ligas. Voit y LeMahieu se volaron la barda en los tres encuentros de la racha con cuatro leñazos cada uno.

Masahiro Tanaka (3-2) tiró siete entradas con tres carreras para apuntarse la victoria.

Los Azulejos amenazaron con cuatro carreras en la novena entrada, pero Aroldis Chapman entró para sacar los últimos dos outs y llevarse el salvamento.

Tags: