Nacional

Mueren atrapados en asientos giratorios de teatro

China. - Mientras intentaban rescatar a su hijo que se deslizó debajo de una butaca en un teatro de Wuhan, China, una enfermera y su esposo perdieron la vida tras quedar atrapados entre los asientos giratorios...
  • Por editormn
Mueren atrapados en asientos giratorios de teatro

China. - Mientras intentaban rescatar a su hijo que se deslizó debajo de una butaca en un teatro de Wuhan, China, una enfermera y su esposo perdieron la vida tras quedar atrapados entre los asientos giratorios del lugar, según informó RT en Español.

Se detalló que la enfermera y su esposo disfrutaban de un espectáculo dedicado a los trabajadores que lucharon contra el coronavirus, cuando ocurrió el incidente, como se dio a conocer el pasado 18 de septiembre, por medios locales.

“Esto es realmente bastante irónico. Nuestros combatientes (médicos) regresaron sanos y salvos del frente y murieron aplastados entre los asientos durante la celebración", escribió uno de los usuarios de la red social china, cuya indignación fue compartida por varias personas más.

El medio destacó que en la red social oriental Weibo, usuarios publicaron que los hechos ocurrieron el 6 de septiembre, en el Teatro Hanxiu; autoridades confirmaron lo sucedido y señalaron que se iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias del deceso.

Su hijo sobrevivió

Hasta el momento se sabe que el hijo de la pareja sobrevivió al accidente, mientras que las autoridades informaron que se llegó a un acuerdo con los familiares de las víctimas sobre montos de indemnización y se gestionaron otras acciones para tratar las secuelas del incidente.

En el sitio oficial del teatro se menciona que hay un total de 2 mil asientos, incluyendo mil 102 butacas fijas que se pueden subir y bajar, así como 415 giratorias. 

Tomada de El Imparcial.

Tags: