Policial

Lo encuentran debajo de vehículo en la recursos hidráulicos

A los números de emergencia se reportó esta madrugada un sujeto que se encontraba abajo de un vehículo Por lo que se movilizan los elementos policiacos al parque extremo a un costado esto a la altura...
  • Por Editor04

Chihuahua.- Esta madrugada se reportó a los números de emergencia un sujeto que se encontraba abajo de un vehículo en las inmediaciones de la colonia recursos hidráulicos, ubicada atrás del parque extremo la Cantera.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:45 horas en la intersección de las calles república de Brasil y Avenida la Cantera detrás del parque la Cantera y en la colonia ya mencionada, luego de que un hombre debajo de un vehículo automotor y que ya llevaba mucho tiempo debajo del mismo.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes tomaron nota de los hechos y se hicieron cargo de la situación.

A la llegada de los agentes municipales observaron al sujeto debajo del vehículo y le piden que salga del mismo, se reportó que el sujeto padecía de sus facultades mentales. El hombre narraba a los agentes municipales que desde la tarde lo venían siguiendo varios sujetos y se ocultó debajo del vehículo y tenía miedo salir.

Los elementos de la policía municipal lo sacaron del vehículo y lo retiraron del lugar, así como los agentes municipales también se retiraron a realizar su patrullaje de rutina

Tags: