Local

Lanzan mnt plataforma de servicio de taxistas

Chihuahua.- Autoridades del Movimiento Nacional de Taxistas se reunieron esta mañana en el salón Escocés del Hotel San Francisco, para dar a conocer la nueva plataforma Nexivoy de carácter tecnológico. En...
  • Por Mayra Carmona

Plataforma

Plataforma

Autoridades MNT

Autoridades MNT

Autoridades MNT

Autoridades MNT

Chihuahua.- Autoridades del Movimiento Nacional de Taxistas se reunieron esta mañana en el salón Escocés del Hotel San Francisco, para dar a conocer la nueva plataforma Nexivoy de carácter tecnológico.

En esta reunión estuvieron presentes Efraín Morales Ayón, CEO DE Netcity, Bersain Miranda Boraz, presidente del movimiento nacional de taxistas, Enrique Ortiz Duran, secretario general del sindicato de CTM. 

Señalaron que la plataforma Nexivoy es una solución nacida de una alianza entre la empresa chihuahuense Netcity y el Movimiento Nacional Taxista, creándose como una alternativa de ingreso para los taxistas y comercios locales ante la contingencia por COVID-19. 

Esto con el propósito es servir diversos artículos a domicilio con el mismo nivel de calidad que el cliente lo encontraría en otros servicios de entrega, contando con todas las medidas de seguridad y con costos muy por debajo del mercado para todas las partes involucradas. 

Agregaron que esta aplicación estará conectada al programa escudo Chihuahua, con el fin de brindar más seguridad a los usuarios, así como sanitizacion de las unidades para evitar el contagio del virus. 

 

 

Tags: