Local

Que aclaren si hay vínculos entre madero y el trompas dice fermín

Chihuahua.- El aspirante por la alcaldía de la ciudad de Chihuahua, Fermín Ordoñez pidió una aclaración sobre la presunción de posibles vínculos entre el senador Gustavo Madero y Carlos Cuevas conocido...
  • Por Editor 1
Que aclaren si hay vínculos entre madero y el trompas dice fermín

Chihuahua.- El aspirante por la alcaldía de la ciudad de Chihuahua, Fermín Ordoñez pidió una aclaración sobre la presunción de posibles vínculos entre el senador Gustavo Madero y Carlos Cuevas conocido por el seudónimo de “El Trompas”.

Fermín señaló que gobierno del estado debe aclarar si existe un vínculo entre la Junta Central de Agua y Saneamiento del estado de Chihuahua y la empresa de Carlos Cuevas denominada Urbanizadora McAllen en la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales norte de la ciudad de Delicias”.

“Sobre todo si existe un vínculo con Gustavo Madero y la asociación de desarrollo y construcciones urbanas, peninsular compañía constructora y latinoamericana estructuración y desarrollo, ya que resultaron ganadores de 133.5 millones en esta licitación”, resaltó el aspirante.

Anteriormente Ordoñez había denunciado el posible vínculo de estás compañías con el aspirante a la gubernatura de Chihuahua, Gustavo Madero.

Tags: