Local

Rocío no está preparada para dirigir al partido: villegas

Chihuahua.- El Magistrado, Luis Villegas Montes, respondió ante la denuncia que presentó en días pasados Rocío Reza, presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, la cual la califica como persecución...
  • Por Mayra Carmona
Rocío no está preparada para dirigir al partido: villegas

Chihuahua.- El Magistrado, Luis Villegas Montes, respondió ante la denuncia que presentó en días pasados Rocío Reza, presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, la cual la califica como persecución política. 

Señaló que en este caso el gobernador del estado Javier Corral es quien realiza ataques de violencia de género en contra de la presidenta municipal, María Eugenia Campos. 

Agregó que hace un llamado a todos aquellos que se sientan agredidos por parte de Rocío Reza para solicitar su renuncia a la presidencia del comité estatal del partido, pues señala que no se encuentra preparada para dirigir el partido. 

“Tengo entendido, no me consta, que no soy la única persona en esa lista de perseguidos políticos; a todos ellos y emprendamos una lucha conjunta por la dignificación del Partido Acción Nacional en el Estado de Chihuahua para deponer a quien es incapaz de atender en forma adecuada los asuntos de la institución por estar alimentando apetitos personales o de fracción”

 

Tags: