Local

Fue deliberado crimen de jessy, dice corral

Chihuahua. - El gobernador Javier Corral dijo en entrevista con Carlos Loret de Mola que la muerte de Jessica Silva fue una acción deliberada, un asesinato. “La mataron arteramente, agredieron a...
  • Por editormn
Fue deliberado crimen de jessy, dice corral

Chihuahua. - El gobernador Javier Corral dijo en entrevista con Carlos Loret de Mola que la muerte de Jessica Silva fue una acción deliberada, un asesinato.

“La mataron arteramente, agredieron a esta pareja; la Fiscalía General del Estado ha hecho una investigación muy profesional”.

Ante la pregunta del periodista sobre si los elementos de la Guardia Nacional trataron de limpiar la escena del crimen, dijo que fueron recogidos dos casquillos de los tres que dispararon, “y no encontraron el tercero, ese lo encontramos nosotros, están hechos los peritajes”.

Dijo que se tuvo disposición a nivel central de compartir información y añadió que se llevó a la GN a un lugar donde no se requería hacerlo.

Corral dijo que el presidente calienta todos los días la plaza con una narrativa muy insidiosa. “Le pasaron un dato falso de que los productores querían extorsionar al gobierno federal con 6 mil millones de pesos”, destacó al periodista.

Tags: