Local

Señala falomir a dos funcionarios federales de causar problemática

Chihuahua.- Durante la sesión de este día por parte de senadores y diputados, en las instalaciones del Hotel Qualiti Inn, el diputado Alan Falomir, señaló que el subsecretario de Seguridad Pública,...
  • Por Mayra Carmona

Alan Falomir

Alan Falomir

Chihuahua.- Durante la sesión de este día por parte de senadores y diputados, en las instalaciones del Hotel Quality Inn, el diputado Alan Falomir, señaló que el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja ha estado realizando señalamientos en cuanto al tema de la problemática del agua.

Agregó que es quien ha relacionado a los productores del estado con integrantes del crimen organizado, “es lamentable que un funciónario se preste para realizar estas acusaciones”.

Así mismo señaló a Blanca Jiménez, titular de la conagua, en donde durante la última sesión en la que estuvo presente, cuestionó la defensa de los productores del estado, realizando el comentario “¿Y quien va a abogar por los productores estadounidenses?”.

“Es algo lamentable, algo que sigo sin creer, ella diciéndome bueno está bien están abogando por los productores de Chihuahua, y quien aboga por los de Estados Unidos”.

Tags: