Policial

Gran jornada hoy por paramédicos de rescate en juárez

Juárez.- El personal del Departamento de Rescate Municipal auxilió hoy en varios servicios de emergencia. Los reportes indican que en el fraccionamiento Cerradas de San Pedro se reportó un trabajo...
  • Por editorsadm

Juárez.- El personal del Departamento de Rescate Municipal auxilió hoy en varios servicios de emergencia.

Los reportes indican que en el fraccionamiento Cerradas de San Pedro se reportó un trabajo de parto, por lo cual los rescatistas se acercaron y localizaron a una mujer   de 29 años, misma que presentaba dolor abdominal tipo contracción y salida de líquido y desecho transvaginal, situación por la cual fue trasladada a la clínica 35 del IMSS.

En otra emergencia, los paramédicos también apoyaron a un hombre de 61 años quien se encontraba lesionado debido a un accidente vehicular sobre las calles Valentín Fuentes y Profesor Aguirre Laredo. El paciente presentó traumatismo directo en muslo derecho y signos vitales estables, por lo cual negó el traslado a un hospital.

En las calles Privada Azogue y Palo Chino, de la colonia Libertad, reportaron a una persona en vía pública. Los rescatistas se trasladaron al sitio y encontraron a un hombre de 68 años con ausencia total de signos vitales.

De acuerdo con datos del Departamento, los familiares informaron que el hombre tenía antecedentes de hipertensión arterial y diabetes mellitus.

Más tarde, se comisionó a una unidad de Rescate a la avenida Oscar Flores y Gral. Monterde ya que reportaban un accidente vehicular. Ahí revisaron a un hombre de 41 años quien estaba sobre la vía pública y presentaba contusión directa en clavícula izquierda, así como lesiones en el rostro, por lo cual fue trasladado a una clínica del IMSS.

Tags: