Policial

Arde en llamas predio en la colonia villa

Chihuahua.- La noche del lunes 29 de septiembre se reportó a los números de emergencia un incendio de una vivienda en las calles de la colonia Villa. Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas...
  • Por Editor04

Chihuahua.- La madrugada del martes 29 de septiembre se reportó a los números de emergencia un incendio de una vivienda en las calles de la colonia Villa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:30 horas en el cruce de las calles América Latina y Lázaro Cárdenas de la colonia ya mencionada luego de que se registró el incendio en el patio del domicilio.

Al lugar arribaron elementos del heroico cuerpo de bomberos quienes se movilizaron al punto de los hechos.

Primeramente los vecinos se organizaron para tratar de sofocar las llamas a cubetazos. Sin embargo, fue al último que los elementos de bomberos quienes lograron sofocar las llamas.

En el sitio señalaron que posiblemente un familiar el cual se encuentra en estado de intoxicación fue el causante de originar el incendio; se reportaron únicamente daños materiales poco significativos en el predio. Los bomberos procedieron a levantar el reporte correspondiente y se retiraron del lugar.

Tags: