Nacional

El nuevo hot spot gastronómico que está impactando en cancún

Cancún.- El grupo líder restaurantero del país, Grupo Anderson’s, es reconocido por su exquisita calidad en su cocina en todos los conceptos que manejan, no importa el restaurante que visites, es...
  • Por editorsadm

Cancún.- El grupo líder restaurantero del país, Grupo Anderson’s, es reconocido por su exquisita calidad en su cocina en todos los conceptos que manejan, no importa el restaurante que visites, es 100% garantía de que pasarás una tarde inolvidable.

En esta ocasión, se lucen abriendo paso a su nuevo concepto: Saturday Brunch en el restaurante Fred’s House.

Pero, ¿qué es un brunch? Es la perfecta combinación entre el desayuno y almuerzo, que surge a finales del siglo XIX. Luego de largas jornadas matutinas de caza, las familias reales inglesas recibían un festín de alimentos al aire libre.

Su mixología y platillos representan toda la frescura y calidad de la maravillosa ciudad de Cancún.

Cuentan con un variado menú que incluye los platillos más populares del desayuno, continuando por sus recetas especiales de tierra y del mar, terminando con los postres más dulces y perfectos que puedas encontrar.

Sin duda Fred’s House debe ser la primera parada en tu próximo viaje.

Disfruta de una inigualable vista a la laguna Nichupté, el romanticismo de sus villas privadas hasta su delicioso menú y excelente servicio, que harán que quieras quedarte para siempre en este paradisiaco destino.

La nueva experiencia que Fred’s House presenta a todos sus invitados se podrá disfrutar en un horario de 11:00 am a 5:00 pm todos los sábados.

Planifica tus próximas vacaciones y haz tu reserva con tiempo para disfrutar de un fin de semana diferente en el Fred’s House Saturday Brunch.

Visita sus redes sociales para estar al tanto de todas las novedades que Fred’s House tiene para ti.

Con información de Excelsior.

Tags: