Nacional

Maestra se duerme en clase virtual

Coahuila.- En plena clase virtual, la maestra Luz María Hernández, se quedó dormida y su imagen se hizo viral al ser compartida por sus alumnos. La académica, quien imparte la materia de Taller...
  • Por editorsadm

Coahuila.- En plena clase virtual, la maestra Luz María Hernández, se quedó dormida y su imagen se hizo viral al ser compartida por sus alumnos.

La académica, quien imparte la materia de Taller de Lectura y Redacción en el colegio Ateneo Fuente, en Saltillo, Coahuila fue sorprendida dormida mientras daba la clase.

Los alumnos, quienes esperaban las indicaciones para empezar el trabajo, se impactaron al verla y no dudaron en tomar capturas del momento.

De acuerdo a los alumnos, esta no es la primera vez que ocurre esta situación con esta docente, quien salió a aclarar que actualmente está tomando un medicamento que le hace sentir cansancio.  

Los directivos del colegio no han confirmado que la versión que dio la profesora es cierta, ni han ofrecido una explicación al respecto.

A través de redes sociales se han hecho virales otras historias similares, ocurridas en alumnos que se quedan dormidos o entran al baño mientras toman la clase la clase virtual, así como otros momentos incómodos.

Al iniciar la pandemia por coronavirus, los estudiantes de todos los niveles educativos empezaron sus clases virtuales, para prevenir contagios.

Con información de El Imparcial.

Tags: