Noticias

Sin camas en hospitales para más casos de coronavirus

Chihuahua.- Sin camas disponibles en el Hospital Morelos del IMSS y en el hospital Central para nuevos pacientes por covid-19. Se informó que se habilitaron nuevos espacios para atender a más pacientes...
  • Por editorsadm

Chihuahua.- Sin camas disponibles en el Hospital Morelos del IMSS y en el hospital Central para nuevos pacientes por covid-19.

Se informó que se habilitaron nuevos espacios para atender a más pacientes contagiados de covid-19, sin embargo, no hay personal suficiente para brindar atención.

Los nuevos casos de coronavirus que necesitan de hospitalización están siendo enviados al Hospital Militar, el cuál al momento está con un 75% de ocupación hospitalaria.

Fuentes extraoficiales indicaron que existe el rumor de que se habilitará el hangar del aeropuerto como zona Covid, para brindar la atención médica necesaria.

Asimismo, se dio a conocer que Pensiones ya no tiene capacidad para recibir pacientes, así como en el Hopsital Christus Muguerza y Ángeles los cuales al día de hoy no cuentan con camas disponibles.

Tags: