Parral

Refuerzan restricciones en plazas y jardines vs covid

Parral. - Ante el retroceso al Semáforo Naranja la Dirección General de Seguridad Pública de Parral, ha reforzó medidas de restricción para evitar el uso de plazas y jardines; se invitó  a la ciudadanía...
  • Por editormn
Refuerzan restricciones en plazas y jardines vs covid

Parral. - Ante el retroceso al Semáforo Naranja la Dirección General de Seguridad Pública de Parral, ha reforzó medidas de restricción para evitar el uso de plazas y jardines; se invitó  a la ciudadanía a respetar las medidas encaminadas a frenar el covid-19 en la ciudad. 

Seguridad Pública, colocó cintas plásticas de color rojo en las bancas de los espacios ya mencionados para evitar el uso de los mismas en favor de la salud de todos y cada uno de los parralenses, para evitar un mayor número de contagios del también llamado coronavirus.

Con esto se emitió un atento y urgente llamado a los habitantes del Municipio, para actuar de manera  responsable y respetar las medidas preventivas del programa “Parral no te rindas”. 

El único objetivo es evitar un mayor número de decesos por covid-19 y regresar lo más pronto posible al semáforo amarillo.

Con información de Gobierno Municipal. 

Tags: